Follow Me

no
no

Editorial Primavera en Tecnicolor de Harper's Bazaar México


Últimamente me he fijado que las editoriales más importantes de revistas internacionales, en su edición mexicana, muestran una explosión de color y texturas, como si eso fuera un sello distintivo de México. Ya se los mostramos en una editorial de Vogue México, y ahora es el turno de la Harper's Bazaar.
En esta editorial aparece la modelo dominicana Arlenis Sosa con un estilo muy años 70, y súper colorido en contraste de los fondos de grafito, que hacen que su piel y su ropa luzca muchísimo más, con piezas de Roberto Cavalli, Givenchy, Miu Miu y  Hermès , entre otros.
Para  ver el resto de las fotos, después del salto.







El fotógrafo a cargo de esta editorial fue Kevin Sinclair, el styling de la mano de Andrew Holden, quien está representado por Atelier Management, una agencia gringa con oficinas en New York y Los Ángeles, que cuenta con un gran staff de fotógrafos, estilistas, maquilladores, encargados de pelo, de manicure, diseñadores de set, directores de arte y hasta productores. El maquillaje fue hecho por Nam Vo y el pelo, por Dennis Fei.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no