Follow Me

no
no

Editorial Sorrow and Beauty de Vogue Rusia


Vogue Rusia nos trae en su edición de Junio esta melancólica y delicada editorial llamada Sorrow & Beauty. En ella vemos a Patricia Van Der Vliet, holandesa que se hizo popular luego de sacar cuarto lugar en el programa Holland's Next Top Model y Josephine Skriver, danesa de apenas 19 años, en actitudes, aparte de muy sensuales, con un sentimiento profundo de dolor, tristeza y desolución. Dos rubias angelicales, pero seductoras, con outfits de Stella McCartney, Tom Ford y Anna Sui, entre otros, por lo que no deberían estar tristes para nada!
Además, con Anne Koch (una gringa seca 'diseñadora de sets' para diferentes editoriales y publicidades como Intimissimi y Bloomingdales) las hace aparecer en una locación apacible y cálida, en la que cualquiera querría estar.
Para ver el resto de las fotos sensuales, bellas y tristes, después del salto.
Enjoy!










El fotógrafo de esta editorial fue Benny Horne, la encargada del styling fue Katie Mossman, el make up artist fue Stevie Huynh y en pelo, Leonardo Manetti, italiano con su propia peluquería/academia sustentable y ecológica en New York.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no