Follow Me

no
no

Kate Moss para Basement vol.3


Así es, Basement cuenta por tercera vez con Kate Moss como rostro de campaña (para Chile, Argentina, Perú y Colombia), esta vez bajo la premisa de estar entre el cielo y el infierno para la colección otoño invierno 2012.
Para el comercial, la súpermodelo inglesa trabajó bajo la dirección de Hernán Kesselman, gran director argentino, en los estudios de Black Island. En las fotos, los encargados de dar el click fueron los masters del estudio Machado Cicala (quienes realizan por segunda vez una campaña con Kate), argentinos también, y encargados de fotografiar las campañas más importantes de Argentina.
Si bien la campaña recién está siendo lanzada por Falabella, nosotros tenemos un par de fotos que queremos mostrarles, así que, después del salto, fotos de campaña más unas del backstage del comercial.
Enjoy!





Basement esperaba contar con una modelo para sus campañas cuya imagen impactara en los consumidores, una modelo por quien los consumidores se sintieran atraídos, y que reflejara estilo y buen gusto.
Para esta labor, quién más apropiada que la propia Kate Moss, que sin duda es considerada una de las modelos más importante del mundo?
Reconocida internacionalmente por su versatilidad y además por su capacidad para transmitir atributos asociados a todas las grandes marcas que alguna vez representó (como Dior y Chanel), Kate Moss es la única modelo que con 38 años sigue siendo una top model, además de ser una de las 10 modelos más influyentes del mundo.




previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no