Follow Me

no
no

Leucotoe por Paul de Luna para Mojeh Magazine


Como una diosa del frío, así me imagino a la modelo rusa Alisa Frolkina, quien con un maquillaje frosting en los ojos y los labios nude, nos trae esta editorial para la edición bimensual de la revista dubatí (de Dubái), Mojeh Magazine.
Pero contrario a lo que me pueda imaginar o a lo que algunos crean, LEUCOTOE (que corresponde al nombre de esta editorial) no era ni una diosa del frío ni una sensual diosa del mar, era una princesa mitológica griega que fue convertida en una planta de incienso por Helio, su enamorado, luego de que su padre la mandara a enterrar viva y él no pudiera hacer nada para salvarla.
Así que, para ver el resto de las fotos y además el backstage de esta editorial, vean después del salto.










Esta editorial fue fotografiada por Paul de Luna. El styling estuvo a cargo de Bryan Marryshow, estilista que, por lo menos en su web, tiene poco material interesante (esperemos que eso se deba a que no actualiza seguido) y que se condice con este, para mí, buenísimo resultado. El pelo lo hizo Marki Shkreli y el maquillaje, Carmindy, una maquilladora gringa que además de maquillar para editoriales, sale en la tele, escribe libros y creó su propia app para aconsejar a las mujeres respecto al maquillaje. Además, la mayoría de los tocados son de propiedad de Ashley Lloyd, una veinteañera (sí, tiene recién 24 años) hiper sequísima  que es capaz de mezclar piel, cráneos e insectos, con flores, plumas y cintas.

A continuación, les dejo el backstage hecho por Oliver Martin, uno de esos comesolitos que no les gusta compartir su trabajo y bloqueó su video en Vimeo, para no poder publicarlo en otra web. Pero gracias a Paul de Luna, encontramos el backstage igual y en Youtube!
Ajá!

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no