Follow Me

no
no

Burberry Otoño Invierno 2012


Si bien Burberry no es una marca que llame demasiado mi atención por lo clásica y sonza que puede llegar a ser a veces, me gusta muchísimo cuando las marcas se la juegan y hacen de su publicidad, algo interesante.
Ese es el caso de la nueva colección de Burberry para este otoño invierno, en donde la actriz Gabriella Wilde y el músico Roo Panes, fotografiados por Mario Testino, protagonizan, además de la campaña fotográfica clásica, una serie de cuatro short films mostrando lo mejor de sus, como ellos mismos dicen, icónicas prendas.
Para ver la campaña gráfica y los cuatro cortometrajes, después del salto.



Christopher Bailey, director creativo de Burberry, expresó: "Quisimos jugar con todo lo que es el corazón del mundo Burberry, a través de imágenes, música, clima y nuestra icónica ropa de abrigo, todo de una manera muy poética y británica. Usando Londres como fondo, hicimos una serie de emotivas imágenes en blanco y negro y cortometrajes con la increíblemente talentosa Gabriella Wilde y Roo Panes, quienes, sin mayor esfuerzo, trajeron la campaña y nuestra colección a la vida en todas nuestras plataformas"


El Encuentro



Niebla Londinense



Lluvia de Medianoche



Los Íconos

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no