Follow Me

no
no

Falabella y lo mejor del diseño de autor Argentino


La semana pasada nos invitaron a un evento muy llamativo al que no pude asistir por motivos personales. Tenía tanta lata de no ir, que ni siquiera quise revisar twitter, para no saber lo que me estaba perdiendo: Palermo Viejo en Falabella + desfile + banda en vivo.
Así es, Falabella, que prometía transportarnos al corazón de Buenos Aires, presentó en Santiago lo mejor del diseño independiente de mi querido Baires, más específicamente del barrio de Palermo, y yo no estuve ahí.
Luego, buscando algo de información, encontré a muchos pelando que por qué Falabella traía a extranjeros y no lo hacía con el diseño chileno, PERO creo que olvidaron lo que está haciendo Almacenes París con Monjitas a la Moda, la tienda que reúne a diseñadores independientes chilenos, quienes por lo menos una vez por semestre nos muestran las nuevas colecciones de talentosos chilenos como Loreto Correa, Natalia Ceballos, Karina Latorre y Singular, entre otros, en corners especializados para ello.
Si quieren saber cuáles son las nuevas marcas en Falabella y un adelanto de lo traerán, después del salto.

 Colgadas

 Juana de Arco

 Kostume

 La Cofradía

 Las Oreiro

 María Cher

 Mariana Dappiano

 Min Agostini

 Pesqueira

 Sibyl Vane

 Vero Alfie

Vevu

Son 14 marcas de diseño independiente bonaerense, las que salieron de su barrio para exhibir sus creaciones en otros países y tener la posibilidad de ampliar su oferta a otros públicos y las podrán encontrar sólo en Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Una lata pensando que hay que ir a chuchunco city y no encontraremos estas colecciones en algún Falabella más central.

 Cora Groppo

Huija

De las catorce marcas, las que más llamaron mi atención, por lo menos de manera virtual, fueron Cora Groppo, a la que le conozco la propuesta y la mano desde que viví en Buenos Aires, y Huija, que con las fotitos de su lookbook me mataron.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no