Follow Me

no
no

Hologramas en la moda y la música


Hace un tiempo los noticieros llenaban la parte de espectáculos mostrando un video de la fome Celine Dion con Elvis Presley, cantando ESTE dueto en American Idol (ahora buscando la info, me entero que este video es del año 2008 y no reciente, como se encargaron de decirnos. ¿Qué pasó? Si me equivoco, porfa que alguien me corrija).
Unas semanas antes, todos alucinaban en COACHELLA porque el rapero Snoop Dogg se presentó junto a un holograma del fallecido 2Pac durante una presentación que hacía parecer que estaba más vivo que nunca,  y yo me decía "Qué bacán a lo que llegamos con la tecnología", pero ERROR!
Revisando twitter, encontré que Nina García, directora de Marie Claire y jueza de Proyect Runway, no entendía el alboroto por lo de Snoop, alegando que McQueen ya había hecho lo mismo años atrás, mostrando en pasarela a la siempre bella Kate Moss, lo que me hizo comenzar la investigación.
Y la cosa fue así: Bill Gates, por allá por el 2006, comenzó con el chiste holográfico luego de dar una charla en Malasia con esa técnica, por temor a que si viajaba, le pudiera pasar algo.
Luego, McQueen, Target, Diesel y un sinfín de marcas, que trataban de hacer del holograma su aliado. Algunas lo lograron, otras no tanto.
Después del salto les dejamos dos videos, el tan bullado de Kate Moss, del año 2006, y, para mí el más bacán, de Burberry Beijing, con modelos que desaparecen, se convierten en gotas de agua y van dejando una estela de ellas al pasar.
Que lo disfruten!


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no