Follow Me

no
no

Los Tetas GRATIS en Bellas Artes


La semana pasada Claro estuvo en el parque Forestal con su 'ClaroROAD' haciendo la premiación de su concurso "Claro te lleva a Lollapallooza Chicago", en donde además Los Tetas se presentaron GRATIS, dando un show de más de una hora.
Tea Time, Cfunk, Rulo y Pepino, acompañado del menor de los Foncea, dieron un show buenísimo, muy potente y lleno de clásicos más la presentación de su nuevo single "Otra Vez". 
Además, ya sabemos todos que Camilo es un loquillo y esta vez no fue la excepción: subió a un grupo de breakdancers bien conocidos que 'pasaban' por el parque justo a esa hora y además cantó con Zaturno Espacial, quien también andaba merodeando el lugar. Por último, y como broche de oro, Nicole, el último rostro de Claro y quien entregó anteriormente el premio de lo de Lollapallooza, cantó los coros de "Papi, dónde está el funk?" en una presentación llenísima y muy tranquila (no hubo desórdenes) que nos hizo partir el finde de la mejor manera.
Para ver un par de videos de la presentación y unas fotos de lo que fue el evento, los invitamos a ver después del salto.


Nicole y Martín Carcamo, rostros de Claro, con el ganador de "Claro te lleva a Lollapallooza Chicago"


Vean la maldita grúa que nos pegó durante todo el concierto!



Tea Time tirándose al público con micrófono con cable! jaja
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no