Follow Me

no
no

Nasty Gal Lookbook Junio: Heat Wave


Durante mucho tiempo leía a distintas 'fashions bloggers' hablar sobre lo bacán que era la marca NASTY GAL y lo mucho que la amaban. Eso hizo inmediatamente que no quisiera saber nada sobre esa marca y que mis ataques prejuiciosos llegaran rápidamente.
HASTA que por casualidad dí con este increíble lookbook y no pude no investigar.
Si les llama la atención esta primera foto, por favor vean el resto del lookbook después del salto y verán de qué les hablo.











Fue así como supe que esta marca comenzó por allá por el 2006, de la mano de Sophia Amoruso, una gringa veinteañera que vendía ropa vintage por Ebay y que ahora, seis años después, tiene tamaña empresa y un gran team, lanzando colecciones mes a mes, con accesorios, zapatos y prendas nuevas y vintage.
Esta campaña se llama Heat Wave y la protagoniza la modelo francesa Chloe Lecareux, con mucho negro, mezclilla, estampados animal print y sensuales trajes de baño, además de accesorios bien rockeros.
El fotógrafo es Paul Trapani, el styling es de Ashley Glorioso, el maquillaje es de Marcus Souza y el pelo de Johnny Stuntz.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no