Follow Me

no
no

The Substitutes: Campaña Dsquared2 Winter 2012


La verdad es que conocí esta marca recién el año 2009, estudiando en Buenos Aires. Allá la marca era muy bien vista y todos estaban al tanto de los nuevos diseños y de la marca en general: la encontraban muy grosa. Yo, que soy súper prejuiciosa, me imaginé que era otra marca más de jeans, y no la pesqué. Hasta ahora.
Quizás muy buena marca no es, quizás tampoco es muy buena con las tendencias, con la hechura, ni idea!, pero la parte visual de la marca me mató y quiero saber qué más nos van a mostrar. Quién sabe, quizás se vuelva una de mis marcas favoritas.
Para que cada uno de ustedes se forme su propia opinión, les dejo este video, que es un tráiler de la campaña de este invierno, en donde nos presentan una escuela de los años sesenta, con accesorios demasiado cool y una de esas canciones aplaudibles tan de los años 60.
Las fotos de la campaña, OBVIO, después del salto!
(Y también el video COMPLETO de la campaña, por el cual me volví loca de amor)









Los modelos Liuk Bass, Simon Van Meervenne, Bette Franke, Frida Aasen y Daphne Groeneveld (la holandesa conocida por su portada con Tom Ford en Vogue París el 2010, donde la confundieron con Lara Stone), fueron fotografiados por los masters Mert and Marcus. La dirección de arte estuvo a cargo de Giovanni Bianco, el pelo por Paul Hanlon y el maquillaje, por Charlotte Tilbury, la maestra de portadas de la revista POP.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no