Follow Me

no
no

Magic Mushrooms: Nueva Colección Primavera-Verano de Ay Not Dead


En Argentina la polémica no puede más por la nueva colección para esta primavera verano de la marca Ay Not Dead. En ella podemos apreciar a la nueva it girl argentina Calu Rivero muy sensual y en algunas escenas de topless, mostrando además que los 90's, el fluor y la mezclilla vienen muy fuerte para este verano.
Si bien la campaña no muestra mucho lo que traerá esta temporada la marca, el azul del cielo, lo blanco de la arena y el fluor, por lo menos a mí, me dan un buen indicio de lo que podría ser esta nueva colección.
Después del salto vean el resto de la campaña más un video tipo backstage ultra noventero.
Además, un par de fotos del lookbook para que vean lo que será Magic Mushrooms.
Enjoy!
















El encargado de las fotos de Calu es Bruno Machado y en el lookbook hay dos equipos, a cargo de la colección para mujer y para la de hombre.
En el lookbook de mujer, la fotógrafa es Alice Rosati, la modelo es Sofía Fanego (no sé qué le hicieron a Sofi que se ve tan mal), el estilismo estuvo a cargo de Vicky Malibú, en pelo el encargado fue Lucas Barbolla de Estudio H y el maquillador fue Sergio Erasmo, senior artist de Mac para el cono sur.
En el lookbook de hombre, el fotógrafo es el master Battellini, el modelo, Tomás Guarracino, el estilista Manuel Morales y en pelo, Nacho Fagalde para Estudio H.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no