Follow Me

no
no

Nueva tienda: Aleluya


A través de twitter supe alguna vez de un blog que se llamaba Mamá con Gracia. Era de una diseñadora de vestuario llamada Ángeles Tormo.
Con el tiempo, supe también que hacía vestidos de novia y hace poco supe que estaba armando su propia tienda de ropa, ALELUYA, con una socia muy particular,  la cantante Nicole.
Hace un año aproximadamente decidieron lanzarse con este proyecto y quisieron crear una marca que reuniera en un mismo lugar todos los must have de la temporada, tanto para mujeres como para hombres, con adornos para la casa, libros y hasta música.
Traen prendas internacionales desde Estados Unidos, Londres y Argentina, específicamente de la tienda Bolivia, con vestuario y accesorios para hombres, además de lo último en tendencias para mujeres.
La tienda estará ubicada en el barrio Italia, el nuevo Palermo chileno, en un proyecto nuevo que se llamará Estación Italia, y abrirá entre Septiembre y Octubre. Para la imagen de la tienda, trabajaron con Sien Estudio, quienes además venderán algunos de sus muebles en la misma tienda, previo encargo.
Para ver la primera campaña que hicieron y el tipo de ropa que tendrán, vean después del salto 







Esta campaña fue realizada por el fotógrafo chileno Gabriel Schkolnick, amigo de Aleluya. En maquillaje estuvo a cargo Sole Donoso y los modelos, Rafaela Frost y Yoyo Otero, músico y actor.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no