Follow Me

no
no

Lo nuevo de Porquetevistes


Hace un par de semanas, la gente de Porquetevistes nos invitó a la presentación de sus nuevos diseñadores y, en conjunto, de las nuevas colecciones de los diseñadores ya pertenecientes al staff regular de la tienda.
Más de 40 diseñadores que tenían a bellas modelos luciendo su ropa entre la tienda y un rico desayuno instalado a un costado, hicieron del evento una muy buena vitrina para ver lo nuevo, conocer a los diseñadores y visitar la tienda, que lamentablemente es una de las últimas grandes tiendas de diseño nacional que va quedando, luego del reciente cierre 'temporal' de Hall Central y de la tienda Cazadora.
Para ver fotos de lo que fue el evento, a continuación:







Parte de lo que fue la presentación de las modelos:








*Fotos por Ivor Fuentes.

Personalmente ya conocía la tienda, pero sin duda es un gran panorama para cualquier momento del día, la semana o el mes, ya que la tienda además cuenta con PRECIOSAS vitrinas decoradas por Mariela Rodríguez, la dueña y creadora de Porquetevistes.

El evento, en mi opinión, estuvo muy bueno ya que lo que realmente nos convocaba era el diseño de nuestro país, ver las colecciones y conocer a los diseñadores. Todos los que estuvimos ese día estábamos realmente interesados en el diseño nacional y no en el evento de moda, además que tener la posibilidad de hablar con diseñadores como MartinJ o Rosita Tocornal sobre sus colecciones, sus procesos de diseño, etc, ¡fue lo mejor de todo!.
Muchas gracias a Porquetevistes por la invitación y a Ivor Fuentes por las fotos. Esperamos ser nosotros también, otra plataforma más para dar a conocer a nuestros diseñadores.

Para seguir a Porquetevistes, les dejamos sus redes sociales:


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no