Follow Me

no
no

¿Supiste qué hizo tu novi@ en verano?



“¿Supiste qué hizo tu novi@ en el verano?” es la nueva campaña de la marca nacional de pisco, Campanario, que invita a los jóvenes de nuestro país a contar sus historias y las de sus amigos durante la previa.
A través de la bajada “¿Y tú qué harías si te enteras que tu polola no te contó todo lo que hizo en el verano?” y del hashtag #historiasdelaprevia llamaban a compartir las historias más cómicas e hilarantes de la previa veraniega, ya fueran propias o de amigos, con el gran premio de un año de Campanario Reposado para la historia más votada.
Es así como en uno de los spot publicitarios podemos ver a unos amigos que se juntan a beber en un bar y el “pololo” escucha cómo unos jóvenes de más allá hablan de su supuesta polola “Pati” en términos no muy católicos, por decirlo menos. Es entonces cuando, momentos antes del pleito, aparece la joven polola y las cámaras, diciendo que todo esto es una broma. Porque de todas las historias que nacen en el verano, hay algunas que no queremos escuchar.


Pisco Campanario Reposado es otro producto más de CCU, quien a través de CPCh (Compañía Pisquera de Chile) es uno de los principales actores en la industria del pisco. Campanario Reposado, que viene de su antecesor Pisco Campanario, tuvo cambios en su proceso productivo, como un mayor tiempo de reposo en finas maderas de roble, lo que le otorgan un aroma tostado y una tonalidad y sabor diferenciador y especial.

¡Disfruta Campanario Reposado y comparte lo bueno!
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no