Follow Me

no
no

Gisele Bündchen y Falabella


Una carrera meteórica tanto en la industria de la moda como recientemente en el cine, la ha llevado a ser considerada la modelo más importante del mundo. Hoy, desde ese privilegiado sitial, Gisele Bündchen se acerca a Chile a través de su primera campaña publicitaria realizada exclusivamente para Falabella, lo que marca un hito para la marca al contar entre sus filas con uno de los rostros internacionales más importantes del mundo de la moda.

La campaña publicitaria –que comenzó a mostrarse en su primera parte el 11 de Mayo - incluye fotos y un comercial en el que la modelo demostró toda su experiencia al frente de las cámaras. Rigurosa en su trabajo, Bündchen llegó puntual a las 08:30 de la mañana a los estudios Red Sky, ubicados a 20 minutos del centro de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Luego de la preparación de maquillaje y pelo de rigor, Gisele deslumbró a todo el equipo de producción por su alto profesionalismo, empatía y disposición, además de un profundo conocimiento respecto de su imagen, la moda, estilo y el buen gusto.


Siete cambios de vestuario fueron necesarios para las fotos que contempla la campaña de sweater de Falabella invierno 2014. Mientras posa confiada ante el lente seguro de su fotógrafo y amigo Nino Muñoz –quien ha trabajado con ella desde hace 15 años- Bündchen se ve relajada, pero en sus movimientos denota un manejo de la luz y de su oficio que sorprende. Con 1 metro 80 de estatura, las botas con taco que luce para las fotos la hacen ver inalcanzable, lo que sumado a una escultural figura hacen que su imagen intimide a ratos, pero vuelve a ser cercana toda vez que se apagan las luces y los flash de las cámaras.


Gisele posa para las fotos bailando al ritmo de la canción “Kiss” de Prince. Luego lo hace con la canción “Happy” de Pharrell Williams. Con el equipo de producción habla en inglés, luego en español, y portugués. Su manejo de 5 idiomas le permiten interactuar con fluidez con todo tipo de personas, idiomas y orígenes. “Si hay algo que agradezco de esta carrera es el poder conocer los lugares más recónditos del mundo y conocer a miles de personas talentosas, valiosas, y hacerlo en sus propios idiomas” señala la modelo. Se mira constantemente a un gran espejo en el que va corrigiendo sus posturas, y repite cuantas veces sea necesario cada una de las poses que el fotógrafo le indica. Cuando termina una foto, se va a preparar a su camarín blanco adornado con flores rojas donde su equipo la prepara para la siguiente toma.

Respecto de las fotos y la campaña en general, Bündchen se mostró muy entusiasmada con la idea y el estilo del trabajo realizado. “A mi me gusta mucho toda la parte creativa de las campañas. Me gusta entender el rol que juego en ellas, en las fotos, en un comercial. Entiendo que hay muchas personas detrás trabajando, hay una idea, una ropa determinada, un make up especial, etc. Una foto no es una foto mía, sino una colaboración de muchas personas y eso creo se ve bien reflejado en esta campaña”.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no