Follow Me

no
no

Becky From the Block


Hace un tiempo vi un video de una gringa ULTRA flaca con tatuajes y pinta de Barbie, en donde aparecía una cabra chica rapeando, que llamó mucho mi atención. La flaca se llama Cher Lloyd y la latina resultó ser Becky G (el video lo pueden ver pinchando aquí).
Como la encontré tan seca entre todos esos prototipos de Barbie (ella iba vestida ultra gangsta), me puse a averiguar de ella: se llama Rebbeca Marie Gómez, nació en 1997 en Inglewood, California, y su familia, muy modesta (vive en el garage de su abuelo) es de México.
Aparte de su pinta, lo que más me llamó la atención y me gustó de Becky G, es que a pesar de sus 16 años  y de estar metiéndose en el bussines, sigue viéndose como una cabra chica adolescente, que no está interesada en aparentar más edad o andar vistiéndose como grande, cuando no lo es. Siempre anda con zapatillas, con su estilo raper, no quiere ser una bomba sensual, no explota su cuerpo tipo Miley Cirus, ni es de las artistas que se creen shuper logas tipo Lady Gaga (Ke$ha, nada personal).
Este año, hace un par de meses, lanzó su primer single llamado "Becky from the Block", hecho sobre la misma base de "Jenny from the Block" de JLo en el año 2002. Me imaginé que era una especie de copia o un robo descarado, tan utilizado últimamente, hasta que aparece la mismísima JLo al final del video y la letra, que es de su autoría, cuenta un poco de su vida: ahí encontré que la pendeja no podía ser más bacán.
Para ver el video, más otros que están muy buenos, vean después del salto.




Toda su familia y sus amigos participaron en el video.

Siguiendo con su historia, en el año 2011 lanzó un par de videos caseros en Youtube, haciendo covers de artistas a los cuales admiraba, para luego unirlos todos en un mixtape llamado "@ItsBeckyGómez". Después, en el 2012, vino el tema con Cher Lloyd, luego uno con Cody Simpson (pueden verlo pinchando acá) y un remix con Ke$ha de "Die Young". También tuvo un single con Will I am llamado "Problem", que es parte de la película "Hotel Transilvania".

Cover de Kanye West y Jay Z, parte de su mixtape @IamBeckyG

Recientemente lanzó "Play it again", que usará como single promocional para su álbum debut que aún está sin título, pero que será lanzado a fines de este año.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no