Follow Me

no
no

Bellastock - 1er Festival Reciclable de Chile


Bellastock es un festival que nació en París, en el año 2006, y que busca desarrollar y potenciar el reciclaje a través de la cultura, la preservación del medio ambiente, la arquitectura y la música. 
Chile es el primer país sudamericano en donde se realizará este festival, ya que hasta el momento sólo se ha realizado en España, México, Dinamarca, Alemania y Turquía, y actualmente están en conversaciones con Canadá y China.
Este 19 de Junio, en el Puma Lab, presentarán el proyecto junto a un documental de las versiones anteriores, además de presentaciones en vivo de Picnic Kibum y Miss Garrison, ambas bandas destacadas de la escena indie nacional.
El festival en sí se desarrollará en Farellones, entre los días 17 y 20 de Octubre, donde armarán una "ciudad efímera" con botellas plásticas que están recolectando desde la última versión de Lollapallooza, realizado en Abril de este año. Además, en los próximos meses, seguirán con la campaña de reciclaje en las facultades de arquitectura de la Universidad de Chile y la Universidad Mayor, además de tener un punto en Farellones.
De forma paralela a esta recolección, se realizarán jornadas académicas en donde estudiantes de arquitectura, diseño y arte, idearán técnicas y soluciones a partir de botellas recicladas.
Si quieres ver algo de versiones anteriores de Bellastock en el mundo, pincha después del salto.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no