Follow Me

no
no

Para todas aquellas chicas que estén interesadas en ser parte de la prestigiosa agencia de modelos Elite Chile y se perdieron el primer casting masivo de Santiago, les contamos que este 4, 5 y 6 de Julio, en Portal La Dehesa, se estará realizando el segundo y último casting, para seleccionar a las últimas integrantes de la generación 2013 de modelos, de la mano de Falabella, por segundo año consecutivo.
Este casting se realizará en la Plaza del Agua, entre las 17 y las 19 horas y el jurado estará compuesto por reconocidas modelos de la agencia, como Ángela Prieto y Carolina de Moras, además de la directora de Elite Model Chile, María de los Ángeles Paul y destacadas modelos actuales de la agencia, como Fernanda Fiori, Gabriella Dallagnol o la ganadora del Elite Model Look 2012, Trinidad de la Noi, segunda a nivel internacional del certamen.
Para saber más acerca del casting, los requisitos y ver fotos del casting anterior, puedes ver después del salto.


Fotos casting Alto Las Condes.

La idea de este casting, es escoger entre todas las chicas que integren la generación 2013 de modelos, a quien nos represente en el certamen internacional que este año se realizará en China.
Para presentarse al casting, deben cumplir los siguientes requisitos: tener entre 14 y 23 años, medir más de 1.68cms, tener talla 38 ó 40 y ser fotogénica.
Así que todas las interesadas, no lo duden y preséntense en el Portal La Dehesa entre el 4 y el 6 de Julio!

Ángela Prieto,  María de los Ángeles Paul, Carola de Moras, Trinidad de la Noi, Gabriela Dallagnol.

imágenes casting Alto Las Condes 2013.

imágenes casting Alto Las Condes 2013.

imágenes casting Alto Las Condes 2013.

*Imágenes gentileza de agencia B&W.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no