Follow Me

no
no
Foto de MG Consulting

La semana pasada nos invitaron a un evento, de parte de la agencia MG Consulting. Todo sonaba prometedor: desayuno, Hotel Noi, Swarovski y Colcci.
El evento, en donde se encontraban grandes productores de moda nacionales como Roberto Torres y Natalia Schwarzenberg, fue realizado para presentarnos al nuevo rostro masculino de Colcci, el guapísimo actor de "Rápido y Furioso", Paul Walker, además de contarnos sobre la alianza que esta marca está comenzando con Swarovski.
La nueva colección de Colcci, llamada "Amazing Race", nos mostró a través de un desfile íntimo vestidos ajustadísimos, zapatos con tacos infartantes y pantalones con detalles rockeros, acompañados de hermosos anillos, aros y relojes Swarovski, de su última colección.
Para conocer más de ambas marcas, les dejamos los videos de campaña de Colcci y Swarovski después del salto.



Esta campaña fue hecha en el desierto de Mojave, en California, y contó con la presencia de las bellas Erin Heatherton, Izabel Goulart y Thairine García.


Acá les dejamos el video de la nueva colección 2013 de accesorios para hombre de Swarovski (el video fue hecho en el 2012, no se confundan con las fechas). 
Lo relevante, para nosotros, de esta campaña, es que el fotógrafo fue un "cabro chico" suizo llamado Sandro Bäbler, de apenas 27 años, que comenzó su negocio de fotografía hace tan sólo 2 años.
Para los fotógrafos y demás interesados en cómo lograron tamañas fotos, los master de Broncolor hicieron un pequeño esquema de luces que ustedes pueden ver aquí.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no