Follow Me

no
no

3er Desafío de Ilustración - PumaLab


La oscuridad, el cuco, el viejo del saco, el monstruo dentro del clóset y otros miedos más serán ilustrados este Miércoles 31 de Julio desde las 20 horas en el PumaLab del Centro Cultural Gabriela Mistral, en lo que será el tercer desafío de ilustración, llamado "Terrores Infantiles".
Alberto Montt, Catabu, Cabrochico y Alfredo Cáceres serán los encargados de ilustrar en 5 minutos el miedo de alguno de los asistentes.
Para saber más sobre todos estos ilustradores y tener detalles del evento, después del salto.


Alberto Montt es un artista plástico y diseñador gráfico que se hizo conocido por su blog de ilustraciones llamado Dosis Diarias, en el cual publica desde el año 2006. Además, el mes pasado estuvo ilustrando las recetas del gran Tomás Olivera.



Catalina Bustos, más conocida como Catabu, es una ilustradora freelance de apenas 23 años, conocida por sus colaboraciones para el blog The Youthquake, donde es editoria, y su reciente "Diario de un Solo", historieta de la vida cotidiana de un niño que vive solo en la ciudad.


Pamela Vera es una ilustradora que ilustra y crea productos bajo el apodo de CabroChico. Diseñadora gráfica de la UDP, también escribe en el blog de Joia y en su propio blog llamado Fabuloso Colectivo (además, nosotros le hicimos unas fotos que pueden ver acá).



Alfredo Cáceres, valdiviano de toda la vida, también es freelance, desde el 2006, y desde el 2008 ilustra para El Mercurio.



Recuerden, el evento es ESTE Miércoles a partir de las 20 horas en el PumaLab del GAM. La entrada es liberada, pero sujeto a capacidad de sala.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no