Follow Me

no
no

H&M - Autumn Collection 2013


Hace un par de días nos invitaron a presenciar la reciente colección de otoño 2013 presentada por la marca sueca en el París Fashion Week, en un evento que se desarrollaría durante todo el día en una especie de showroom creado en la embajada de Suecia.
Las expectativas eran muy altas, dado el boom que trajo la marca cuando abrió su tienda en nuestro país, por el carácter de "exclusivo" que tenía el evento, y porque la showroom manager comenzó desde temprano a subir fotos de lo que estaban preparando para nosotros (con piano incluído).
La verdad es que encontré que TODO estuvo impecable: la locación estuvo muy bien elegida (era de difícil acceso, pero preciosa), la ropa estaba dispuesta de una manera en que daban ganas de tenerlo todo (se apreciaban los cortes, los estampados, las diferentes líneas dentro de la misma colección) y la atención de parte de los organizadores y la gente encargada del catering estuvo buenísima; muy atentos y serviciales.
Si quieres ver qué es lo nuevo de H&M, pincha y velo después del salto!

Foto por Andrés Herrera.
Para mujer, habían dos colecciones: otoño 2013 y Conscious Collection verano 2014.
La de otoño se caracterizó por tener cortes masculinos en sus prendas, con chaquetas de corte militar antiguo y algunas tipo torero, con aplicaciones muy llamativas de flecos y bordados, además de grandes botones metálicos. SIEMPRE, eso sí, mezclado con un aire rockero (tachas, mini y maxi anillos) y también muy femenino (vestidos volátiles, aplicaciones de lentejuelas).

Foto por Andrés Herrera.

Foto por Andrés Herrera.
La colección de verano fue sólo COLOR y estampas NATURALES. Flores, arbustos y pájaros fueron las estampas utilizadas para armar una colección completamente femenina y a mi parecer un tanto amazónica. Vestidos largos, tops anudados al cuello, detalles de pedrería, colores neones, gasas y rasos fueron los principales invitados en este adelanto de colección.
Para los hombres, sin embargo, la colección de otoño que presentaron sencillamente me encantó. El uso de telas con estampados originales y llamativos en camisería logró cautivarme y, además, me convenció de usar la misma estampa en la camisa y en la corbata, sin que resultara chocante.
Pantalones toscos, abrigos largos, chaquetas desestructuradas y cortas, camisas slim fit y camisetas de punto extra largas marcaron una colección muy "fashion", pero indiscutiblemente muy masculina.

Así que ahora todos expectantes para recibir esta colección el próximo 5 de Septiembre, cuando H&M lance esta colección en 200 tiendas alrededor del mundo de manera ¡¡¡simultánea!!!

Foto por Andrés Herrera.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no