Follow Me

no
no

Lanzamiento "Shoot it Yourself"


Ignacio Gálvez, hasta hace un tiempo, era un fotógrafo independiente conocido por sus editoriales de moda publicadas en revistas como Paula. Pero además de eso, es un fotógrafo de conciertos en vivo y tiene su propia banda hardcore, llamada 562.
Imágenes de Blur, Rage Against The Machine, Pearl Jam, Garbage, Faith No More y Janes Adiction, entre otros, son parte del registro que este fotógrafo ha capturado a través de su lente en ciudades tan disímiles como Santiago, L.A. y Sao Paulo. De todas esas, sólo 140 imágenes son las que plasman la energía de los artistas, el público y la interacción entre ambos en su primer 'foto-libro' llamado "Shoot it Yourself", que tuvo su lanzamiento el Martes recién pasado en el Bar Rockaxis.
Si quieres conocer más acerca de su trabajo, haz click después del salto.




El libro, mientras llega a las librerías, estará disponible a través de su propia página web, en una edición limitada de tapa dura, con fotos sólo en blanco y negro.
A continuación, más del trabajo de este gran fotógrafo y su mayor pasión, los recitales:





Como dato extraoficial, podemos contarles que en Agosto, Ignacio viajará a Estados Unidos para editar el libro allá y a su vuelta, dictará un workshop sobre fotografía en conciertos, el que se llevará a cabo en el PumaLab el 7 de Septiembre.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no