Follow Me

no
no

Lanzamiento Oasis London en Ripley


El día Martes por la mañana, nos invitaron a un evento en la Embajada Británica (no, no a saludar a la reina por su nieto! jajaja) en donde Ripley presentó una nueva marca que estará próximamente dentro de la multitienda: Oasis London.
Oasis London es una marca que lleva 'recién' 20 años en el mercado Europeo y que llega a Chile con una propuesta totalmente femenina, juvenil, colorida y con muchas estampas. El estilo preppy, típico inglés, también está presente en una colección donde las prendas que más destacan son los vestidos.
Para saber más sobre esta marca, ver algunos modelos y el video de campaña primavera verano 2013, después del salto.


Puede que para muchos parezca una simple marca más: femenina, girly, lady like, preppy o como quieran llamarla, pero lo que a mí en particular me llamó la atención, fue que los vestidos (notoriamente el fuerte de la marca) tienen diferentes tipos de escote (el tan de moda redondo, en V, cuadrado, drapeado), por lo que son 'usables' por cualquier tipo de cuerpo, conveniendo que el escote bebé o redondo no es fácil de llevar para las mujeres con cuello corto o con pechos demasiado grandes (la realidad de una chilena promedio), lo que hace que sea una marca realmente para el público de nuestro país.

Otra característica de la colección primavera verano que llegará a nuestro país es el estampado en todas sus prendas, con motivos que aluden a la naturaleza como mariposas o flores. Si bien es algo común en la temporada, Oasis London trae el outfit COMPLETO con la misma estampa, tal como vemos en la siguiente imagen:
Para tener alguna de estas prendas, pueden dirigirse a las tiendas Ripley de Parque Araco, Mall Alto Las Condes y Mall Costanera Center a partir del 06 de Agosto, donde prometen deleitarnos a todas con precios módicos, lo que es de esperar, ya que cualquiera de estos vestidos bien podría ser usado para ir a trabajar, para un cóctel o incluso un matrimonio, usando los complementos adecuados.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no