Follow Me

no
no

A comienzos de año, la cantante Rihanna, oriunda de Barbados, se lanzó como "diseñadora" para una marca británica llamada River Island. La marca, que se hizo conocida gracias a su tienda online, se fundó en el año 1948, con un pequeño almacén en el centro de Londres, hasta convertirse en la primera 'boutique cadena' británica llamada "Chelsea Girl". Luego se introdujo diseño para hombres y cambió su nombre al ahora conocido River Island.
En la primera colección de Rihanna, trabajó junto al diseñador Adam Selman, ahora encargado también de la imagen de la cantante. Tal como comentaron ellos mismos, la primera colección fue sobre buscar prendas que faltaran en el armario de Riri, más que armar un concepto real que englobara toda la colección.
Para esta colección, en cambio, los uniformes deportivos y usar la tendencia masculina versus la femenina es lo que los inspiró para desarrollar esta segunda colección.
Si quieren ver lo que fue la primera colección de Rihanna para River Island y un adelanto de lo que será la segunda, vean después del salto.


A continuación les dejamos algunas fotos de la campaña de verano de Rihanna para River Island. Esta fue fotografiada por el fotógrafo Mario Sorrenti y contó con la participación de modelos como Bambi Northwood-Blythe, Jourdan Dunn, Ataui Deng y Tao Okamoto.





Esta colección tuvo la particularidad de ser exhibida en el London Fashion Week, cuyo resumen les dejamos aquí:


Para la colección de invierno, como mencionamos anteriormente, hay un concepto bajo el cual están trabajando: masculino versus femenino y uniformes deportivos, los que claramente están marcando la pauta en estos momentos a nivel mundial. Esto, mezclado con el estilo 'gangsta' de la cantante, arma una colección que sin duda dará que hablar.
Para ver un adelanto de lo que estamos hablando, vean el video a continuación:



La colección estará disponible desde el 12 de Septiembre en algunas tiendas River Island y por supuesto que online.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no