Follow Me

no
no

Hace un par de días, la marca austríaca Swarovski, lanzó un concurso a través de una de las redes sociales más usadas a nivel mundial: Instagram, tanto en su versión de foto como en su recientemente lanzado soporte para video.
El concurso, hecho en conjunto con 52 Grams (una web alemana que le da a los usuarios de Instagram un lugar para subir sus outfits y etiquetar cada prenda o accesorio para compartirlo con la comunidad y poder comprarlo en línea), trata de subir videos o fotografías que capten el reflejo de la luz, de una manera creativa, usando el hashtag #InstaSparkle.
Para saber más sobre el concurso y ver algunas fotos que están participando, ve después del salto.


Algunas de las fotos que están participando.

Entre todas las fotos compartidas con el hashtag #InstaSparkle, 10 serán los ganadores de un anillo de la colección Swarovski Nirvana, en los colores que aparecen en la foto a continuación.


Y entre los que compartan videos con el mismo hashtag, sólo 5 serán los ganadores, que se llevarán nada más y nada menos que un pack de anillo, collar y pulsera de la icónica colección.


Para saber las reglas del concurso, puedes pinchar aquí.
De todas maneras, Swarovski no es primera vez que realiza algo así, ya que a principios de este año, hizo un concurso también con Instagram, usando el hashtag #CatchTheLight para lanzar su nueva colección de relojes.
Ahora, como dato quizás desconocido, Swarovski no es sólo joyas y moda (Swarovski Kristall), ya que también tiene una unidad llamada Tyrolit Schleifmittel, donde producen herramientas y maquinaria.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no