Follow Me

no
no

Hace un tiempo, a través de una pega que me pidieron cotizar, me enteré que Adidas, una de las marcas deportivas más famosas del mundo, había lanzado una nueva campaña llamada #MyGirls. La idea era reinventar la famosa "All in" de hace un par de años, pero esta vez basándose en las mujeres, el trabajo en equipo y el compañerismo.
El concepto #MyGirls es fortalecer, potenciar e incentivar el deporte entre amigas, de una manera amistosa y buena onda, y así celebrar los vínculos que se forman entre ellas al ejercitarse y mostrar cómo se inspiran unas a otras para practicar deportes y además realizarlos con pasión.
Para graficar esto, Adidas hizo diferentes campañas alrededor del mundo, en países tan disímiles como Brasil, Reino Unido, Nigeria y Jordania, mostrando grupos de chicas jugando fútbol, haciendo ciclismo, saltando en trampolín y boxeando.
Para ver los videos internacionales de la campaña #MyGirls y saber lo que Adidas está preparando para nosotros en Chile, ve después del salto.






En nuestro país, Adidas realizó esta campaña utilizando a las embajadoras de la marca, donde cada una representó un deporte en particular.
Para YOGA, las modelos fueron María José Prieto y Leonor Varela, fotografiadas por Javiera Eyzaguirre, maquilladas por María Paz Urra y con el styling de Ita Pavissich.


Para RUNNING, las modelos fueron Trinidad de la Noi y Fran Casas, fotografiadas por Claudio Robles, maquilladas por Pati Calfio y con el styling de Ita Pavissich.


Y para DANCE, las modelos fueron Malú Pérez y Berni Allen, fotografiadas por Claudio Robles, maquilladas por Paty Calfio y con el styling de Ita Pavissich.


A continuación, el backstage de cada producción fotográfica: 



Además, como novedad, Adidas realizará tres eventos de estas disciplinas deportivas, entre Septiembre y Noviembre. Estos eventos son abiertos a todo público, sin embargo, los cupos son limitados. Para ganar un cupo e increíbles productos Adidas, debes ingresar a la página de #MyGirls e inscribirte junto a tus amigas. Luego deberán enviar fotos de ustedes haciendo deporte y compartirlas en las redes sociales, mencionando a @adidascl y usando los hashtag #MyGirls y #_____, con el nombre de tu equipo.
Así que ya saben, si quieren ser parte de #MyGirls, participen con su mejor foto y no se pierdan los eventos de running (28 de Septiembre), yoga (26 Octubre) y dance (30 Noviembre).

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no