Follow Me

no
no

En los Confines del Universo

*imagen de archivo

Sabrina Granucci es una diseñadora de origen brasileño, radicada en nuestro país hace ya un par de años.
Estudió diseño de vestuario en Florianópolis y luego de un pequeño viaje a nuestro país, en el cual realizó una pasantía con la gran diseñadora chilena Juana Díaz, volvió a Brasil a terminar su carrera. 
Después de eso, fue en el año 2010 en que esta diseñadora se vino a vivir a nuestro país, en donde comenzó a producir pequeñas colecciones para la marca que lleva su nombre. Marca que reniega absolutamente del fast fashion.
Para esta temporada, Sabrina presentará su nueva colección en el marco del VisteStgo, evento del cual hablamos acá. Dicha colección está inspirada en un documental llamado "Nostalgia de la Luz" , un film que habla sobre la distancia entre el cielo y la tierra.
Para saber más sobre la colección que Sabrina prepara para su desfile en el VisteStgo, ve después del salto.




Su nueva colección primavera verano 2013 lleva por nombre "En los confines del universo" y es una colección que evoca directamente al desierto de Atacama y cómo se ve en él la distancia entre el cielo y la tierra desde diversos puntos, trabajada sobre siluetas simples y utilitarias y usando formas de media lunas, de manera de evocar el ambiente de uno de los desiertos más áridos del mundo; "sintetizando en una sola figura, la luna, las dunas y las puestas de sol".
Los colores de la temporada son tonos naturales como azul marino, café, beige, amarillo y verde claro, algunos de los cuales fueron pintados directamente sobre las telas en que trabajó la diseñadora, ya sea como fondos o como estampas.
A continuación, algunas de las fotos del proceso de esta diseñadora que crea piezas únicas de una manera casi artesanal:





Si  quieres ver la nueva colección de esta gran diseñadora, no puedes perderte su desfile en el VisteStgo este lunes 02 de Septiembre a las 17:00 horas. Habrá una sorpresa para el público DEMASIADO genial e impactante.

WEB // FACEBOOK // TWITTER // VIMEO
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no