Follow Me

no
no

Sí, bastó un pequeño video para que todos quedáramos anonadados con la tremenda producción para la campaña primavera verano 2014 de Foster.
La guapa Sofía Stitchkin y el buenmozo Stefano Sablas aparecen en un parque acuático abandonado, mostrando la nueva colección que estará disponible a partir de esta semana en todas las tiendas Foster del país.
"Camo", "Preppy" y "Sport 90's" son los estilos que veremos en Foster durante el verano. El primero, CAMO, asociado a la onda militar, con una paleta de color clásica (verde, café, ocre) y formas orgánicas con aplicaciones en colores fluor, que rompen el esquema del archiconocido estilo militar. PREPPY, sin embargo, fue pensado absolutamente en los hombres, con colores llamativos y estampados mini, busca mezclar las nuevas siluetas masculinas con lo tradicional, para realzar el cuerpo con calces más entallados. Y para finalizar, SPORT 90's rescata el diseño de las prendas deportivas de antaño, con sisas anchas, colores fluor y estampados geométricos.
Para ver el lookbook y el famoso video de campaña, vean después del salto.
















Las fotos las hizo el master Juan Pablo Montalva, fotógrafo chileno radicado en NY hace cuatro años, la producción la hizo el team Foster y en maquillaje estuvo Francisca Bongardt. La hermosa locación usada en estas fotos es nada más y nada menos que Thermas Internacional.
A continuación los dejamos con el video:


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no