Follow Me

no
no

Nuevamente a través del trabajo de la Caro, nos enteramos de cosas relativas a la moda, al vestuario y, en este caso, a las nuevas tecnologías de una marca deportiva tan potente como lo es Nike.
Con Tech Fleece, Nike lanza una revolucionaria tela con 3 capas de espuma de algodón, para prendas deportivas, otorgando abrigo sin peso, como reza su slogan: "Warmth without weight".
Con deportistas como María Sharapova, Neymar Jr, Rafael Nadal y Serena Williams, Nike lanza una colección de prendas de silueta simple, clásica, con patrones vintage, en donde la comodidad y la protección térmica son las máximas, con menos costuras y pespuntes, además de cierres sellados en diferentes colores, para agregar ese detalle que hace de las prendas de Nike, algo único.
Para ver algo más del Tech Pack de Nike, ve después del salto.


Es así como prendas emblemáticas de la marca, como la Windrunner, la N98 y la AW77, se renuevan y actualizan para tener una apariencia más limpia y acorde a las nuevas tecnologías, con bolsillos especialmente diseñados para guardar los nuevos dispositivos digitales.
A continuación, algunas de las prendas de esta colección que estarán disponibles a partir de mañana en las tiendas Nike y en NikeStore:



   



Mañana será el lanzamiento de esta nueva colección junto al openning de la nueva Experience Store de Nike, así que estén atentos porque estaremos mostrándoles in situ todos los avances y adelantos de esta gran marca deportiva.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no