Follow Me

no
no

[Opinión] El reloj está a la moda


Artículo de opinión.
Los comentarios y opiniones aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y no representan necesariamente el pensamiento de MUNEQ.

A principios del siglo XX Coco Chanel, ícono de la moda mundial, con su estilo sobrio y cómodo de la mujer moderna propuso que las joyas se usaran como adornos y no como signo de status. En base a esta premisa es que actualmente existen los accesorios de moda, que dejaron de representar clase social y pasaron a reflejar un estilo de vida, siendo parte importante de nuestro look. 
Hoy la imagen personal es fundamental a la hora de presentarse en cualquier parte, por eso el look se valora mucho más y los accesorios como pañuelos, zapatos, collares y relojes son elementos indispensables a la hora de elegir qué ponerse. 
En este sentido, la tenencia del uso del reloj ha tenido un aumento significativo en los últimos años pasando de 1.8 a 2.2 per cápita, que sigue estando por debajo del índice  de países como Estados Unidos (6) o Italia (12), pero que sin duda es un avance significativo para la realidad nacional. Esto es parte de la creciente tendencia mundial que se viene generando hace algunos años en la que el reloj cumple un papel fundamental, gracias a que su rol poco a poco fue dando un vuelco, abocándose a ser un complemento de moda que usamos según la ocasión y la ropa que llevamos. 
El reloj es  signo de buen gusto, reflejo de la personalidad y estilo de quien lo usa. Un accesorio de los más variados estilos, colores y materiales que se ha vuelto un imprescindible tanto para hombres como para mujeres.





Fernando Fuenzalida, Gerente General California S.A. representante en Chile de Bulova, Timex, Nautica, Cacharel, Orient, Baby-G, G-Shock, Casio, entre otras marcas de relojes.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no