Follow Me

no
no

No, no es la nueva campaña de H&M ni una imagen de lo nuevo de Jazmín Chebar. La foto de aquí arriba es nada más y nada menos que parte de la campaña de la tercera versión del VisteStgo para presentar las colecciones de la temporada primavera verano 2014.
La locación para tal evento nuevamente será Casapiedra, en donde habrá espacio para showrooms de diferentes diseñadores independientes chilenos, quienes estarán vendiendo sus productos de avance de temporada. Además, habrá instalaciones de la mano de marcas que estarán haciendo activaciones, como Hush Puppies, Cushe y Florsheim. Alto Las Condes, sin embargo, tendrá un mural de coolhunting, en donde mostrarán los mejores looks del evento, en conjunto con la red social de moda Cranberry Chic.
Stella Artois nuevamente estará presente con su espacio VIP para los invitados especiales y la prensa y además, Coca Cola Light tendrá una antesala en donde presentará su nueva colección de latas de edición limitada, creadas especialmente por diseñadores de la talla de Pola Thomson, Paulo Méndez y Juanita de León.
Para ver el resto de las fotos de la campaña y acceder a la grilla de horarios de todos los desfile, ve después del salto.



A continuación les dejamos el backstage de esta sesión, fotografiada por Pedro Quintana (¿?), con maquillaje de Raúl Flores y vestuario de 12-na. El video, hecho por la gente de LeMat.


En esta ocasión, las representantes independientes son Lupe Gajardo, quien hará un desfile en colaboración con Coca Cola Light, y Sabrina Granucci.
Más abajo, la grilla con los horarios de las presentaciones en pasarela:

Lunes 2 de Septiembre
17:00 Sabrina Granucci
18:00 Cat
19:00 Alaniz (París)
20:00 Perry Ellis (con la participación especial del master Rodrigo Farías)
21:00 Dimensión Azul

Martes 3 de Septiembre
17:00 Lupe Gajardo (Coca Cola Light)
18:00 Evangelina Bomparola, invitada internacional
19:00 Jazmín Chebar (Alto Las Condes)
20:00 Rapsodia
21:00 Topshop & Topman

Las puertas de Casapiedra estarán abiertas este 2y 3 de Septiembre, desde las 14 hasta las 22 horas.
El valor de la entrada es de $7.000, pero ATENTOS, porque tendremos novedades.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



  1. Interesante concepto. Trataremos de asistir :)

    ResponderEliminar
  2. Que mal que sea en Casa Piedra de nuevo, este año colapsó por la cantidad de gente!, espero que arreglen esos problemas porque fue demasiado masivo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Danniela.
    Fuimos este año y la verdad es que poco recuerdo sobre colapsos, pero sí recuerdo que MUCHAS páginas web regalaban DEMASIADAS entradas y este año no ha sido así.
    Iremos, veremos y lo comentaremos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Danniela.
    Fuimos este año y la verdad es que poco recuerdo sobre colapsos, pero sí recuerdo que MUCHAS páginas web regalaban DEMASIADAS entradas y este año no ha sido así.
    Iremos, veremos y lo comentaremos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

no