Follow Me

no
no

Alaniz en VisteStgo

*Foto por Alaniz.

En el marco de VisteStgo, además de Sabrina Granucci como comentamos acá, también se presentó Alaniz, marca propia de una de las reinas del retail, París. 
En su desfile, Alaniz presentó su última colección, la cual tiene cinco tendencias: Aqua, en donde reinan los colores pasteles, Étnico, inspirado en el estilo navaho, Japón, con toda la onda de las geishas orientales y mangas kimono, Animal Colors, con estampados gráficos de animales y animal print, y California, con todo el estilo de grandes festivales musicales, .
El desfile sorprendió por un hermoso styling, además de la presencia del rostro de París, la actriz Josefina Montané, quien cerró el desfile con la última pasada. 
Si quieren conocer las tendencias que propone París y ver algunas fotos del desfile según el lente del talentoso Pat Roldán, vean después del salto.


A continuación, las gráficas de París para cada una de las tendencias que propone para esta temporada primavera verano 2014:







Además, la banda indie chilena Miss Garrison acompañó todo el desfile con una potente música en vivo que cautivó a todos los espectadores, incluyéndome:

                                                                                                                                                                                                 *Foto por Alaniz.

Las fotos del desfile que están a continuación fueron tomadas por el lente maestro de Pat Roldán, fotógrafo emergente que publicamos en Muneq:





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no