Follow Me

no
no

Hace ya un par de semanas que los masters del hip hop Run DMC se enfrentaron a dj A-Trak para crear un nuevo himno para la popular marca deportiva Adidas.
Mediante un video interactivo donde los fans de todo el mundo controlaron comandos de voz, efectos visuales y sonidos, se creó "All Day Originals", tema de la campaña global de Adidas Originals que será remixado por la banda mexicana Molotov, para darle el toque latino a una campaña creada especialmente para nuestro continente.
La idea es inspirar a la banda mediante fotos, textos, audios y videos compartidos en las redes sociales usando el hashtag #uneteamolotov. Quienes sean seleccionados por servir al proceso creativo de la banda, los acompañarán en un concierto junto a DMC en Buenos Aires, a realizarse en el mes de Octubre.
Para ver el TREMENDO video de Run DMC junto a A-Trak, el backstage y más, mira después del salto.




En nuestro país, la marca de las tres líneas tiene dos grandes embajadores; los famosos "Power Peralta", quienes a través de un video hecho en la ciudad del juego (donde triunfaron por su participación en el Cirque du Soleil con un show dedicado a Michael Jackson) llaman a inspirar a la banda mexicana Molotov.


Para saber cómo participar, ve el video a continuación y no olvides usar el hashtag #uneteamolotov y visitar las redes sociales de Adidas Originals.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no