Follow Me

no
no

Hace un par de semanas, en pleno invierno, nos vimos bombardeados en las redes sociales por harto hashtag y fotos con accesorios preciosos, en lo que era el lanzamiento de una nueva marca en Chile. Una marca que, por los bellos anillos y aros que vi, llamó mi atención.
La marca en cuestión se llama AristoCrazy, una marca de 'fashion jewelry' europea que abre sus puertas el 27 de septiembre en una tienda-boutique del mall Costanera Center, además de inaugurar diferentes puntos de venta en el resto del país, como corners en París.
Esta marca española que apenas lleva tres años en el mercado internacional, tiene ya más de treinta puntos de venta en su país natal y pronto planea expandirse a otros países de América Latina, a Rusia y el resto de Europa.
Si también viste mucho hashtag y publicaciones sobre la marca y quieres saber lo que se viene o, por el contrario, nunca supiste y quieres saber de qué se trata, ve después del salto.

Aquí les dejamos el backstage de la nueva campaña, fotografiada en Ibiza, con el master Eugenio Recuenco tras el lente.

Lo que esta marca española propone es un 'nuevo y rompedor' concepto de joyería , precios ACCESIBLES (ojo con eso, porque todas sus joyas son de plata y/o bañadas en oro, así que no esperen que un anillo como este cueste menos de $30.000),  mucha moda y tendencia para mujeres reales, dinámicas, cosmopolitas, creativas y de espíritu libre, que les guste personalizar sus looks con piezas que las hagan sentirse especiales y únicas.


Para eso, cuenta con varias líneas de accesorios, entre las cuales están: Basics, Wild, New Retro, Stones, Calabrote y Fun:







 Si quedaste con gusto a poco, siempre puedes visitar la página web y todas sus plataformas, que dejamos a continuación:

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no