Follow Me

no
no

La verdad es que nunca me ha gustado mucho Gepe, pero sí o no que en esta foto tira mucha pinta?
Eso es #Fostermusica, la nueva campaña primavera verano de la marca nacional Foster, una de mis favoritas!
La campaña, que nuevamente tiene como rostro a Gepe junto a Francisca Valenzuela, nos muestra la colección que Foster trae esta temporada, de la que hablamos anteriormente acá.
"Este verano vienen los shorts, las poleras, cosa que Foster está cubriendo de muy buena manera. Las fotos que hicimos con Fran Valenzuela van por esa línea: estuvimos jugando con el agua, estuvimos con trajes de baño, poleras mojadas y todas esas cosas tan entretenidas, así que la nueva colección de Foster viene ideal para disfrutar el verano. La colección de hombre me parece increíble", comentó el intérprete de temas como "En la Naturaleza" y "Fruta y té".
Para ver el backstage de lo que fue esta entretenida sesión, el resto de las fotos y saber la opinión de Fran Valenzuela, ve después del salto.




Las fotos fueron realizadas por el master Simón Pais, el gran maquillador Marcelo Bhanu y Camila Palacios en el styling.
De la colección, Francisca comentó: "En la sesión que tuvimos recién para la campaña de Foster, vi toda la ropa de la temporada nueva y me encantó. Tiene colores súper vibrantes, unos prints increíbles como selváticos, en tonos verdes y neón, cosas así medias audaces y entretenidas. Algunas blusas y vestidos tienen detalles muy bonitos como recortes en la espalda o a los lados, todo veraniego y juvenil. Y los accesorios -zapatos, aros, collares  y demás- están rebuenos, ya me llevé algunos para la casa".
Para ver el backstage de esta entretenida sesión, mira a continuación:

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no