Follow Me

no
no

La semana pasada, la marca nacional Americanino lanzó su nueva campaña, la cual pretende potenciar el ser uno mismo: una persona única y original, consciente, valiente, consecuente, positivo y sin seguir prototipos estructurados.
Según Americanino, la generación de los nacidos entre 1980 y el año 2000 (los "millenials") se caracteriza por ser una generación con una diversidad racial grande, pero sin embargo ser abiertos de mente y tolerantes, rupturistas y provocadores. "No son flojos ni narcisistas, son una generación conectada y sin temor a aceptar lo diferente. Auténticos, autónomos, dueños de su vida", según explica José Luis Silva, brand manager de la marca.
La campaña enfatiza la importancia de ser uno mismo y por eso plantea un look variado y "estéticamente agresivo".
Si quieres saber de lo que hablamos, mira después del salto.


Jeans de colores, camisas de mezclilla, poleras estampadas y bermudas de jeans son las prendas claves en la colección de hombres y el lookbook muestra a un hombre tatuado que lleva las prendas con comodidad y a la moda, sin pasarse al otro lado del camino, viéndose varonil, pero al mismo tiempo a la moda.








No sé qué opinan ustedes, pero a diferencia de lo que me pasa con otras marcas, personalmente encuentro MUY fome la colección de mujer. Siento que no tiene coherencia, que no hay una línea marcada de diseño y realmente hay muy pocas prendas que me gustan.
Encuentro que el lookbook de hombre es mucho más propositivo que el de mujer, con cambios bien logrados y con prendas que además de ser llamativas en conjunto, llaman la atención por separado.

El fotógrafo de esta campaña es el talentoso Matías Troncoso, maquillaje por la gran Poli Picó y la producción de moda fue hecha por Francisco Abasolo. Los videos por Christian Klotz y la música por Sebastián Gallardo.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no