Follow Me

no
no

Louis Vuitton y el distrito de lujo

*Fotos por Pat Roldán.

La semana pasada, Louis Vuitton abrió una nueva tienda en nuestro país, en lo que se denomina el 'distrito de lujo'; una zona del mall Parque Arauco con las tiendas más emblemáticas del lujo y la sofisticación.
LV, que ya está presente en el país hace diecisiete años, abrió una de las tiendas más grandes en Chile y la verdad es que realmente sorprendió: una tienda tremendamente grande que recibe al cliente con inmensos y luminosos estantes con sus productos como si fueran trofeos y cuya fachada está construida con piedras y maderas de nuestro país, las cuales permiten que entre la luz del sol y con las cuales se formó el monograma característico de la marca. Simplemente asombroso!
Esta tienda, cuya oferta es muy abundante en cuanto a pieles, accesorios y calzado, tiene el surtido más grande visto en nuestro país, trayendo piezas de las colecciones que actualmente podemos ver al otro lado del mundo y que no están disponibles en nuestros países vecinos como Argentina y Brasil.
La línea de viaje, con sus accesorios de equipaje y maletería, bolsos de ciudad tanto para hombres como para mujeres, calzado, cinturones, porta documentos, billeteras, llaveros y una biblioteca con libros y guías de viaje de Louis Vuitton es algo de lo que esta marca trajo a nuestro país.
Si quieres ver más sobre la tienda, ve después del salto las fotos del talentoso Pat Roldán.







A continuación, los zapatos más comentados de la jornada:




Muchísimas gracias, Pat, por todas estas lindas fotos! 

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no