Follow Me

no
no

VisteStgo y Sabrina Granucci

 *Fotos por Pat Roldán.

Hace un par de semanas se desarrolló en nuestro país, específicamente en CasaPiedra, la tercera versión del VisteStgo, evento en donde se presentan las nuevas colecciones de temporada, en este caso, de primavera verano.
Sabrina Granucci, diseñadora brasileña radicada en nuestro país, fue la encargada de dar el vamos al evento, siendo la diseñadora que abrió una seguidilla de desfiles que se realizaron en dos días*. 
La colección de Sabrina para esta temporada, como ya les habíamos adelantado acá, nos mostró una colección inspirada en un documental que habla sobre la distancia entre el cielo y la tierra, además de hacer hincapié en cómo se ve el cielo desde diferentes puntos de nuestro desierto de Atacama. Fue una colección en tonos tierra, con tintes de azules que evocan directamente el cielo, formas redondeadas que simulan dunas de arenas y estampados que reflejan galaxias y constelaciones.
Si te lo perdiste y quieres ver qué tal estuvo, te invitamos a que hagas click después del salto.






Como pueden ver en las fotos, el styling estuvo muy adhok con las raíces y la cultura de Sabrina: una onda brasileña de antaño, con mujeres usando pañuelos en sus cabezas y unos hermosos zapatos bajos, colaboración de Z&D Makers, reflejando así un estilo muy relajado y tranquilo, muy del slow fashion que hace Sabrina, pero sin perder una cuota de femeneidad.
Para los que leyeron nuestro post y quedaron intrigados con la sorpresa que habría para el público: TODAS las prendas de esta colección llamada "En los confines del universo", tienen una suave fragancia encapsulada, la cual aparece al frotar suavemente la tela, permitiendo que ésta perdure a través de los lavados. ¿Cómo es esto posible? con lo último de la innovación textil y la nanotecnología proveniente de Brasil.
Si quieren saber más sobre la diseñadora y su nueva colección, visiten cualquiera de las plataformas que aparecen más abajo, en donde podrán contactarse con ella y ver lo nuevo que tiene para la primavera verano de este año.

WEB // FACEBOOK // TWITTER // VIMEO



*Según mi opinión, creo que no es totalmente adecuado que un evento de tal magnitud comience un día lunes y menos a las 5 de la tarde. La colección que un diseñador realiza en un largo periodo de meses, para mostrarla al público, merece más atención e importancia y claramente el horario (además del clima), no hicieron su parte de la labor.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no