Follow Me

no
no

Isabel Marant pour H&M


La semana pasada, en París, fue el lanzamiento de la nueva colección de H&M por Isabel Marant, la francesa que revolucionó a todos con las zapatillas con taco escondido hace un par de años.
Audrey Tautou, January Jones, Freida Pinto, Alice Dellal y un puñado de súpermodelos fueron testigos de un lanzamiento sin igual: un gran escenario que mezclaba videos, imágenes y modelos, con la actuación en vivo de Grandmaster Flash y The Sugarhill Gang, dueños del archiconocido Raper's Delight.
El evento, según las mismas palabras de Marant, presentaba la colección de una manera auténtica y casual, por lo que los invitados al evento fueron trasladados a una calle parisina de los años 90, con avisos de neón, pizzerías y almacenes. "Diseño para todos y me inspiro siempre en el mundo que me rodea, por lo cual me pareció natural contar con un entorno urbano como telón de fondo para el evento. Y qué mejor que París, la ciudad que es parte de mi ADN", dijo Isabel.
Si quieres saber cómo fue el gran evento y ver lo que Isabel Marant pour H&M traerá para nosotros este 14 de Noviembre, ve después del salto.













A continuación, fotos de la colección, la cual puede combinarse entre todas las líneas (hombre, mujer, adolescente), según la idea de Isabel Marant.






 Y los favoritos:








previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no