Follow Me

no
no

Mercado Paula Gourmet: Sabores de Sudamérica

                                                                                                                                                                                  Fotos de Revista Paula.

Del 24 al 27 de Octubre, Revista Paula nos trae la sexta versión de Mercado Paula Gourmet, que esta vez se centra en los sabores sudamericanos, de la mano de chefs como Héctor Solís (peruano dueño del restorán "Fiesta"), Leandro 'Lele' Cristóbal (argentino dueño del café "San Juan" en Bs.As.) y Álvaro Hernández.
En esta sexta versión, el Centro de Cocina Paula, por donde transitarán diferentes chefs nacionales e internacionales, mostrará a distintos famosos como María José Bello, Felipe Braun, Luis Gnecco, Soledad Onetto e Iván Valenzuela cocinando en vivo junto a destacados chefs. El Mesón Paula, la zona de huariques (picadas criollas) y el sector fuego serán los sectores encargados para descansar y comer ensaladas, sandwiches, cordero, vacuno y los mejores sabores de comida latina. Además, habrá clases de cocina, talleres de jardinería y otras sorpresas para los niños.
Para saber más detalles de lo que tiene preparado Mercado Gourmet en esta versión, ve después del salto.



Durante la inauguración de Mercado Paula Gourmet, Héctor Solís preparará el peruano seco de cordero, Lele Cristóbal el argentino locro, Álvaro Hernández una tradicional sopa ecuatoriana y el chileno Carlos von Mühlenbrock reinterpretará el clásico y exquisito charquicán. Todo esto con música en vivo y folcklore de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y Rapa Nui.
Los cuatro días que dura esta fiesta gastronómica, los más de 100 expositores ofrecerán distintas degustaciones, promociones y descuentos de productos como ajo negro, pajarete, pizza con charquicán, calugas de merquén, mousse de locos, hamburguesas de lenteja, chicha morada y sorbetes de lúcuma o maracuyá. Además, grupos como "Flor de Orquesta", "Sabor del Mango" y "Pata 'e Cumbia" amenizarán las jornadas con canciones como "La Peineta", "Agua que no has de beber" y "Pipiripau".
Si no quieres perderte este gran evento gastronómico, los detalles a continuación:


DÓNDE: Parque Araucano, Presidente Riesco 5920 y Cerro Colorado 5435, Las Condes.
CUÁNDO: Jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre de 2013.
HORARIO: Jueves a sábado de 11:00 a 23:00 horas / Domingo de 11:00 a 21:00 horas.
CUÁNTO: Entrada general $ 5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (20% descuento Club La Tercera). Pagando con Redcompra se obtiene un ejemplar de revista Cocina Paula y un set de porcelana de Matilde Pérez.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no