Follow Me

no
no

URB es la marca de vestuario de la cadena de supermercados Jumbo, la cual trae esta temporada su nueva colección "Diseñadoras chilenas para ti", de la mano de cuatro jóvenes y talentosas diseñadoras nacionales: Luz Briceño, Magdalena Olazábal, Piedad Aguilar y Tanchi Pérez.
Estas cuatro chicas crearon cada una su propia colección, con la finalidad de ofrecer una variedad de productos, en este caso vestuario, original y de vanguardia, además de crear espacios para que artistas talentosos tengan nuevas plataformas de exhibición que las beneficien a ellas y a la gente que las prefiera.
Estas cuatro nuevas colecciones están YA disponibles en los supermercados Jumbo del país y si quieres saber más de cada una de las diseñadoras, ve después del salto.



Tanchi Pérez: Creadora y dueña de Zamba Canuta, diseña bajo el concepto 'hecho en Chile' y promueve el slow fashion como eje de elaboración de sus colecciones, donde no sólo hay prendas, sino que también accesorios para fiestas, novias y además una línea de ropa para niños.



Luz Briceño: dueña de La Joya Design y creadora de ModaChile, la primera asociación gremial de diseñadores de moda, ha participado en el Shangai Fashion Week y sus diseños han sido publicados en revistas como Vogue y Cosmopolitan. Sus diseños se destacan por el uso de materiales típicos de nuestro país, como lana, cuero, lino y cobre.



Magdalena Olazábal: creadora, diseñadora y dueña de MO Store hace más de 10 años, fue la diseñadora revelación en el primer fashion week realizado en nuestro país, además de ser destacada en el New York Times como un imperdible de nuestra ciudad. Sus diseños se caracterizan por mezclar comodidad y sofisticación, usando materias primas como el algodón.



Piedad Aguilar: Artista visual, diseñadora y dueña de la tienda "Ten Piedad", también directora creativa de Hall Central, una de las tiendas pioneras en reunir marcas de diseñadores independientes. Sus diseños se caracterizan por buscar en el pasado, utilizando además colores básicos y mezclas de telas.

El equipo que realizó esta campaña fue liderado por el fotógrafo Jorge Bustos, la productora María José Prado y la maquilladora Francisca Fernández.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no