Follow Me

no
no
Artículo de opinión.
Los comentarios y opiniones aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y no representan necesariamente el pensamiento de MUNEQ.

El sábado 26 de octubre tuve la suerte de participar de la jornada de #AdidasYoga llevada a cabo en el Mirador Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, digo que tuve la suerte ya que fue una experiencia gratificante de múltiples maneras. Si bien no fue mi primera vez practicando yoga, la clase fue una sorpresa ya que nunca había tenido la oportunidad de meditar y realizar las Asanas (posturas) en un ambiente tan especial, místico y natural. Sentí profundamente lo revitalizante que debe ser la práctica del yoga y estuve más conectada con el universo, ya que nos encontrábamos en un espacio que se utiliza para la observación del cielo nocturno.
Al comienzo pensé que se iba a tratar de una clase suave, orientada a un nivel principiante, sin embargo la práctica fue bastante exigente, quedando en claro cuál es el enfoque del Yoga Iyengar. Además nos sentimos muy bien tratadas por Adidas, ya que pusieron a nuestra disposición unos hermosos mats rosados, nos regalaron agua embotellada y al final de la clase pasamos a disfrutar de frutas y snacks naturales. 
En resumen, fue una experiencia digna de vivir muchas veces; espero que Adidas siga realizando actividades que llamen a los habitantes de esta ciudad a ser más contemplativos y sanos.
Si quieres ver fotos de lo que fue este gran evento, ve después del salto.






Y algo de la colección #MyGirls para running, yoga y dance: 




Próximo evento:
#adidasDance --> 30 de noviembre





Natalia Mancilla, traductora inglés japonés de WANDERLUST traductores.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no