Follow Me

no
no

Fanpage Daniela Bozza


Para los que me conocen, no es ni una sorpresa que Daniela Bozza es una de mis diseñadoras amadas, tanto por sus bellos, femeninos y cómodos diseños, como por su inmensa amabilidad, buena onda y positivismo.
Tuve la oportunidad de conocerla personalmente cuando confeccionó el vestido de novia de mi querida cuñada y a partir de ese entonces comenzó una linda amistad que ha tenido fiestas, comidas, eventos, pero sobretodo consejos, alegrías, buenas cosas y VESTIDOS.
Pues bien, Bozza la busquilla siempre anda buscando cosas para llenar sus días de panoramas y cosas que hacer, así que ahora armó un FANPAGE de su linda tienda y sus diseños, y para lanzarlo como Dior manda, tiene una sorpresa para todas nosotras.
Si quieres saber de qué se trata, ve después del salto.



Daniela Bozza con sus bellos vestidos y su nueva campaña Spring Summer quiere regalarte uno de sus vestidos a elección.

¿Cómo hacerlo?

¡FÁCIL!

Entra al fanpage de DANIELA BOZZA, pon Me Gusta y cuéntales algo, comenta una foto, un álbum y ¡LISTO! ya estarás participando por UNO de los DOS lindos Bozza a elección.
El sorteo será el viernes 24 de Enero, así que aún queda mucho tiempo para concursar.
¡Mucha suerte!



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



  1. Un concurso imperdible, en este momento me gustaría tener la suerte de Feña. Ojalá se repitan los sorteos en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Participando, espero que la suerteee este de mi lado

    ResponderEliminar

no