Follow Me

no
no

Continuando su colaboración con destacados deportistas -como el futbolista David Beckham y el tenista Tomas Berdych- H&M sorprende esta oportunidad con una colección para el equipo sueco que competirá en los juegos olímpicos de invierno, que se desarrollarán en Sochi (Rusia) a partir de Febrero.
Lo interesante es que, por primera vez, estas prendas estarán disponibles en Chile, las que puedes adquirir desde esta semana en la tienda de Costanera Center.
Si quieres ver más de esta gran colección, ve después del salto.








"La colección Go Gold es la oportunidad para nuestros clientes de adoptar el look olímpico inspirado en las tenidas creadas por H&M en colaboración con el equipo olímpico sueco. Las prendas no son sólo funcionales, sino que también están a la moda. Es la colección perfecta para practicar deportes de invierno", sostuvo Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño creativo.
La funcionalidad es clave y la colección incluye chaquetas extra livianas y plegables, chaquetas de correr de material transpirable y camisetas primera piel de secado rápido. La colección también incluye una chaqueta de mujer reversible de hombros caídos y corte redondeado, y un renovado aire deportivo para la clásica chaqueta de hombre estilo bomber.
"Los atletas del equipo olímpico sueco están muy entusiasmados con las prendas creadas por H&M para los Sochi 2014, tanto por su funcionalidad como por su estilo. Es fantástico poder compartir el look olímpico con nuestros fans mediante la colección Go Gold de H&M Sport y haber contribuido con nuestro aporte en el proceso de diseño", sostiene la nadadora sueca y medallista olímpica Therese Alshammar.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no