Follow Me

no
no

Adidas NEO Label e Isabella


Hace algún tiempo descubrí "Secretos de Bella", el primer blog de niñas que me llamó la atención (nunca me gustó Tavi Gevinson) por ser exactamente eso: un blog de NIÑAS para niñas. Si bien hablaba de moda, estilo y tendencias, era escrito por una niña de entonces 10 u 11 años que hacía cosas de niñas de su edad, pero interesadas en la moda.
Su manera de escribir, sus looks, fotos en donde se ve tan 'bella' y acorde a su edad, hicieron que me convirtiera en fan de Isabella y de su lindo blog en donde a veces aparecía algún mensaje como "tengo prueba así que iré a estudiar" o "me voy de campamento scout". Simplemente genial.
Hoy, casi tres años después, Isabella creció y sigue siendo una de las blogueras más jóvenes del país, con una web renovada que también da cuenta de su crecimiento, llamándose ahora DeIsabella, y siendo la única chilena (y una de las dos latinoamericanas) que está participando en un concurso de la marca Adidas NEO, que tiene por rostro a Selena Gómez.
Como apoyamos lo nacional y queremos tanto a Isabella, les invitamos a leer después del salto para que ayudemos a Bella a ser la ganadora y la representante de nuestro país en este hermoso desafío.


Para esta temporada primavera 2014, la reconocida cantante Selena Gómez realizó una colaboración para Adidas NEO Label, la cual se presentó a nivel mundial el pasado 12 de Febrero.
Esta colección es fresca, divertida y juvenil, caracterizándose por sus líneas y flores en alrededor de 28 prendas, entre las cuales encontramos chaquetas, polerones, poleras, pantalones y vestidos.
Para darle más onda al asunto, la marca de las tres tiras convocó a diferentes blogueras, entre 12 y 30 años, para competir por vestir a Selena Gómez en una exclusiva sesión de fotos que realizará la marca en Nueva York a principios de Marzo, para hacer el lookbook oficial de su colección.
Representantes de Rusia, Francia, Inglaterra, China, Alemania, Estados Unidos y Perú (hasta ahora la favorita) son las contrincantes de Isabella y para ayudarla sólo tenemos que votar por los looks de Isabella.
A continuación les dejamos los looks de Bella, fotografiados por el talentoso Claudio Robles, y los dejamos invitadísimos a VOTAR POR ISABELLA (haz click sobre la foto para ir al fanpage de Adidas NEO y votar):







Adidas NEO Label: WEB // FANPAGE // TWITTER // INSTAGRAM

Isabella: WEB // FANPAGE // TWITTER

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no