Follow Me

no
no

Dimensión Azul invierno 2014


Dimensión azul, marca chilena liderada por el argentino Mariano Toledo, nos presenta su nueva colección invierno 2014, que apuesta a la diversidad, con propuestas para cada mujer, conjugando las tendencias globales con el espíritu urbano y contemporáneo de DA.
Siete tendencias se entrelazan en esta colección para reinventar el vestuario de la mujer para este invierno; un espíritu joven y definido se toma las líneas de las prendas y se conjuga con paletas de colores que van desde los tonos pasteles hasta los verdes y ocres “Militar”, los estridentes rojos y verdes de la línea “Tartán” y los metálicos de los encajes de la línea “Barroco”. Crudos, marrones y cafés en “Etniko”.
El color manteca es la apuesta del nuevo Invierno propuesto por Dimensión Azul.
Si quieres ver un adelanto de campaña y el desarrollo de sus tendencias, ve después del salto.





ARMY: Por un lado el urbano y por otro el sofisticado. Una paleta renovada, más sutil, en abrigos, camisas de gasa y de gabardinas, vestidos camiseros y sweaters. Carteras en gabardinas camufladas con apliques de cuero y metal. Sweaters camuflados en suaves texturas invernales.


ÉTNIKO: Miles de guardas en diferentes combinaciones de colores y de texturas. Abrigos envolventes, vestidos, poleras y hermosos accesorios con reminiscencias de pueblos originarios o de platería indígena.



TARTÁN: La tradición de la antigua Escocia y sus prendas típicas, llega a DA como una de las propuestas fuertes de la temporada. Blazer, falda, camisa, sweaters oversized en texturas ultra abrigadas y espumosas. Las gasas cuadrillé mezclan transparencias, color y geometría.


PIED DE POULE: Un clásico de clásicos diseñado en forma especial. Aparece en espaldas de gasa, en chalecos tejidos, blusas, faldas y vestidos de gasa. Carteras increíbles.


BARROCO: El estilo del lujo, de las texturas suntuosas, del encaje, el cuero, los satenes y los crepes. Negro, azul marino, dorado y plata, como también los brillos del negro y del gris. Silueta adherente y elegante en prendas simples y clásicas que marcan la figura.


FELINE:  Llega a sweaters, blusas, pañuelos. Increíbles chaquetas de textura afelpada con aplicaciones en cuero y cierres.


FLORA: El mundo vegetal, sus colores, formas y la interpretación de DA en piezas clave de la colección, vestidos en suaves crepes, blusas, chaquetas livianas. Todo un mundo de propuestas de flores y estampados florales.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no