Follow Me

no
no



Esta temporada Americanino lanza una campaña donde podemos ver los mejores looks para este invierno, con una fuerte presencia del estilo casual/grunge y las influencias callejeras.
Telas con texturas, pedrería y estampados de animales mezclados con referencias vintage, construyen un look misterioso y con actitud. Colores como el rojo y negro, con estampados de animal print, la camisa escosesa como una prenda icónica presente en toda la colección, muchos brillos, relieves y materiales metalizados, llevado por siluetas futuristas, estampados de paisajes y figuras abstractas, son parte de su colección "Americanino Roomies 2014, tus nuevos compañeros de invierno".
Si quieres ver más sobre esta colección y la campaña de Americanino, ve después del salto.
















"ROOMIES" es el concepto utilizado para nombrar a los compañeros de casa, y nace bajo una fuerte tendencia en los jóvenes por independizarse; el momento en que son conscientes de su vida y toman sus propios caminos. "Postergar para no postergarse" es la filosofía de vida que los define y optan por compartir su mundo con un compañero, que muchas veces puede ser un animal.
En ese sentido, las mascotas los acompañan de paseo un domingo, alimentan sus redes sociales, los enorgullecen y hacen tener conciencia social con los cientos de gatos y perros que no tienen hogar.
De esta forma, el lema de "Americanino Roomies" es "SI TE GUSTAN, ADÓPTALOS". Cabe destacar que este es el primer lookbook de moda donde parte de la campaña son perros y gatos que buscan un hogar. Los animales que aparecen en la foto son de las fundaciones "STUKA" y "ADOPTA UN GATITO"; Americanino difunde su causa, haciendo partícipe a 27 perros y gatos, los cuales se pueden adoptar directamente desde www.americanino.cl
El fotógrafo a cargo de esta campaña fue Tomás Reid, en conjunto con la producción de moda de Francisco Abasolo y el make up y pelo de Ale del Sante.
El video estuvo a cargo de Jon Jacobsen.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no