Follow Me

no
no

Alaniz by Karyn Coo


Con una exhibición que mostró las últimas tendencias de la moda, Alaniz presentó hoy una colección de autor diseñada especialmente para la marca. Se trata de la propuesta de la diseñadora nacional Karyn Coo para esta temporada otoño invierno 2014.
Esta es la tercera oportunidad en que la ganadora de la segunda temporada de Proyect Runway LA realiza una colección para París. En esta muestra, la paleta de colores es más oscura y la prioridad está puesta en tenidas de noche para mujeres que quieren tener un sello distinto, pero siempre de la mano de la moda en esta temporada donde los colores gold con bordados barrocos marcan la diferencia.

"Son prendas inspiradas en una mujer urbana, casual y con personalidad. Así, cada prenda está pensada con una mirada detallista, donde los cortes y distintos tipos de telas, además del denim, hacen que cada prenda sea única. El producto infaltable es una falda denim larga hasta el suelo. Ése es un must", explicó la diseñadora.


Así, Alaniz continúa la vanguardia de la moda siguiendo las tendencias mundiales y gustos femeninos que la diseñadora Karyn Coo expresó en una colección para una mujer moderna, donde las texturas y el denim son protagonistas.


La nueva colección estará disponible en tiendas París de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y Marina Arauco.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no