Follow Me

no
no

Como les contábamos hace un tiempo aquí, el 10 de Abril H&M presentará su nueva colección Conscious Exclusive, que incorpora dos nuevos materiales: el cuero orgánico de la curtiembre sueca Tärnsjö y la seda orgánica. Esta colección demuestra las amplias posibilidades que tiene el uso de materiales más sustentables en la moda.
Coincidiendo con el lanzamiento, H&M presentará también el nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que enseña cómo usar y cuidar las prendas de una manera más sustentable.

"H&M se siente orgulloso de trabajar con una mirada en la sustentabilidad. La colección Conscious Exclusive demuestra el sinnúmero de posibilidades que ofrecen los materiales sustentables, en tanto que nuestras nuevas etiquetas CleverCare inspiran a nuestros clientes a unirse a nuestra misión de construir un futuro más sustentable para la moda", sostuvo Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño y nuevos desarrollos de H&M.


La colección Conscious Exclusive fue diseñada, nuevamente, en colaboración con el conglomerado Ever Manifesto, expertos investigadores dedicados a la moda y al diseño sustentable, quienes además comparten el compromiso de H&M con un futuro más sustentable para la moda. Ever Manifesto será también parte de la campaña promocional de Conscious Exclusive, en conjunto con Amber Valletta, actriz y modelo reconocida por su compromiso con la sustentabilidad.




Conscious Exclusive es una colección de edición limitada, especialmente diseñada y confeccionada con telas de alta calidad, que nos presenta espectaculares e intrincados detalles que se inspiran en el flamenco y la bohemia. Los nuevos materiales que se han incorporado a la colección son el cuero orgánico y la seda orgánica.
La colección Conscious Exclusive estará disponible en aproximadamente 150 tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo, como también para compras en línea.
Prendas seleccionadas de la colección estarán también disponibles en la iniciativa virtual de moda amigable con el medio ambiente, de Amber Valletta.

A continuación les dejamos fotos del showroom de H&M, al cual fuimos invitados para ver en exclusiva la nueva colección de H&M, que estará disponible en tiendas a partir del 10 de Abril.
Fotos por el master Pat Roldán.


 





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no