Follow Me

no
no

Roxy & Quiksilver


Bajo la consigna "Better Together" y demostrando que lo mejor viene de a dos, Roxy y Quiksilver mostraron de forma exclusiva su avance otoño invierno en un lugar espectacular, pensado especialmente para que los invitados vivieran una real experiencia de marca, inspirada en "Back to the roots", volver a los inicios, a las raíces de ambas marcas, lo que se puede ver reflejado en los modelos, colores y estampados.


Al borde del río, en un restaurante en El Arrayán, las marcas celebraron su unión y Roxy mostró una colección en donde predominan los colores fuertes, los brillos, las flores y los patrones invernales, quienes toman un rol protagónico. La propuesta es protegerse del frío con exquisitos algodones y sherpas, pero sin perder la femeneidad, por lo que además se pueden encontrar minis y vestidos que se pueden complementar con bototos o botines.




 

Por otra parte, Quiksilver vuelve a sus inicios con abrigadas camisas de franela, chalecos gruesos de lana y sherpa. El colorido en esta colección también es protagonista, donde la propuesta son pantalones azules, verdes y burdeos.




Ambas colecciones reflejan el corazón de la marca, de estar siempre en constante movimiento y búsqueda de nuevos desafíos y aventuras, de ser diferentes y romper paradigmas, de atreverse y demostrarle eso al resto del mundo.





ROXY: WEB // FACEBOOK // TWITTER
QUIKSILVER: WEB // FACEBOOK 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no